Moderniza tu infraestructura IT
Regístrate para descargar este vídeo exclusivo Si ya tienes cuenta en GlobbTV, haz clic aquí.

Los negocios están cambiando… y las operaciones IT también

Víctor Estival, Technical Marketing Engineer de Red Hat aborda en este vídeo los retos de los departamentos de IT y muestra cómo las tecnologías de código abierto de Red Hat pueden facilitar el desarrollo ágil de aplicaciones en las organizaciones sin que los departamentos de IT pierdan el control y de un modo centralizado, automatizado y seguro gracias a Red Hat CloudForms.

OTROS DOCUMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA MODERNIZAR TU TI

Informe ejecutivo IDC:
El valor de Red Hat CloudForms

La mayoría de las organizaciones están desarrollando arquitecturas híbridas de TI. Muchas de estas organizaciones recurren a más de un proveedor de recursos de virtualización y utilizan múltiples servicios de nube y como resultado, los equipos de operaciones de TI están invirtiendo en soluciones de gestión heterogéneas. Red Hat CloudForms ofrece una plataforma unificada que no está atada a un único proveedor para la automatización del aprovisionamiento por autoservicio y la gestión del ciclo de vida de las cargas. Para entender de qué manera CloudForms puede hacer la gestión más eficiente en entornos de TI heterogéneos, IDC entrevistó a siete organizaciones que están usando el software de Red Hat. Estas organizaciones indicaron que CloudForms les ha brindado la capacidad de prestar servicios con agilidad y rapidez en todos sus entornos de TI, además de ayudarles a gestionar esos entornos con mayor eficiencia.

Informe Forrester:
Red Hat CloudForms unifica la gestión y mejora la distribución de servicios IT

Las organizaciones están buscando formas de automatizar las operaciones y dedicar más talento a proyectos de negocio y proyectos de futuro. Red Hat CloudForms puede simplificar la virtualización compleja y los entornos de nube híbrida con múltiples proveedores. Para comprender los beneficios, costes y riesgos asociados con Red Hat CloudForms, Forrester Consulting ha realizado este estudio de impacto económico total, basado en una entrevista con una gran empresa estadounidense de software que utilizó Red Hat CloudForms durante más de seis meses. Según el informe, la organización estudiada experimentó un retorno de la inversión (ROI) del 97% en un periodo de amortización de 6,8 meses.

La empresa automatizada: transformando las operaciones de TI para la modernización de su negocio

Sin importar dónde se encuentre en el camino hacia la modernización de su TI, una estrategia integral de automatización de operaciones de TI le puede ayudar a mejorar los procesos existentes y preparar su organización para la transformación digital. Con la automatización, puede acelerar sus operaciones, aumentar su consistencia, habilitar sus funciones de autoservicio, aumentar su disponibilidad, y en definitiva ser un mejor respaldo para su empresa, mejorando a su vez la seguridad y el cumplimiento normativo.






Herzog Technologies mantiene a los ferrocarriles en marcha con Red Hat

Para lograr mayor seguridad ferroviaria, el Congreso de EEUU ordenó la incorporación a nivel nacional de la tecnología PTC (sistema de control positivo de los ferrocarriles) que detiene automáticamente los trenes antes de que ocurran cierto tipo de accidentes. Herzog Technologies, líder en la industria de las comunicaciones y señales ferroviarias, utilizó la tecnología de Red Hat para implementar una solución de nube que permite a los ferrocarriles implementar la tecnología PTC rápidamente y de forma rentable.


Informe IDC: El valor de estandarizar en soluciones de infraestructura de Red Hat

Para comprender el impacto operativo y de negocio de invertir en soluciones de infraestructura basadas en Linux con soporte de software de gestión, IDC entrevistó a siete organizaciones que ya han estandarizado ampliamente sus entornos Linux en el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL) y que usan el sistema de gestión Red Hat Satellite. Estas organizaciones indicaron que su inversión en Red Hat les permite mantener entornos Linux eficientes, fiables y escalables para sus operaciones de negocio más importantes.

NASA: Cómo aumentar la eficiencia de la nube con Ansible y Ansible Tower

Este caso de éxito muestra como la NASA ha utilizado Ansible Tower para gestionar y programar un entorno de nube que se había hecho muy complejo al estar compuesto por múltiples nubes privadas virtuales  y cuentas AWS de difícil gestión. Hasta tareas sencillas como garantizar que cada administrador del sistema tuviera acceso a los servidores o la instalación de parches se tornaron muy complejas. Ansible Tower permitió a la NASA estar mejor preparada para gestionar su entorno de AWS, optimizar las operaciones y la seguridad de sus clientes y aumentar la efciencia como equipo.

Instantánea del valor comercial de red Hat CloudForms

En esta infografía se resumen los datos clave del informe realizado por IDC, “El valor de Red Hat CloudForms” que muestra como siete organizaciones que están usando el software de gestión de nube híbrida de Red Hat. Como demuestra el estudio las organizaciones consiguieron una amortización en 8 meses con un retorno de la inversión de un 436% en 5 años y un aumento promedio de la productividad del personal de TI en 5.000 dólares anuales por cada 100 usuarios.



Telefónica Global Solutions elige a Red Hat para su futuro en la nube

El portfolio de Telefónica Global Solutions (TGSol) incluye servicios de voz internacionales, protocolos de Internet (IP), capacidad, banda ancha, satélites, movilidad y soluciones globales. Telefónica Global Solutions necesitaba mejorar la eficiencia al automatizar y controlar mejor los despliegues de infraestructura. El procedimiento existente de Telefónica era completamente manual. Realizar la búsqueda de IP y varias asignaciones de recursos a mano significaba una gran ineficiencia en los procesos. Por ello, para mejorar la eficiencia, se introdujo una plataforma de nube interna con las soluciones de Red Hat.

Guía para principiantes: Control con Ansible Tower

En este documento se analiza cómo las organizaciones de TI pueden extender la automatización a la empresa y conferirles nuevos niveles de capacidades de control, seguridad y delegación a los entornos de Ansible. Además, esta guía va más allá de discurso de marketing para explicar el signifiado real en la práctica, con ejemplos los ejemplos y consejos para mostrarle lo fácil que es adoptar Ansible en su organización.






Infografía: Cox automotive potencia la experiencia de los clientes con Red Hat

En esta infografía encontrarás los datos clave que muestran cómo las tecnologías de Red Hat como CloudForms, Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Virtualization, están ayudando a las empresas del sector de la automoción a acelerar su transformación. Gracias a ellas, las firmas de Cox Automotive como Manheim, Autotrader, Kelley Blue Book y vAuto, entre otras, están transformando la manera de comprar, vender y poseer automóviles en todo el mundo.




Infografía: datos clave del estudio de Forrester sobre Red Hat CloudForms

En esta infografía encontrarás un resumen de los datos más relevantes del informe del impacto empresarial que las empresas pueden obtener al implementar Red Hat CloudForms en un periodo de tres años. Como muestra la infografía, entre los beneficios están las mejoras de los tiempos de eficiencia del despliegue de servicios en un 80 por ciento,  o un retorno de la inversión de 97% con una amortización inicial de 6,8 meses.