RESUMEN

En un mundo cada vez más digital, los negocios de éxito de cualquier sector se están convirtiendo en negocios de software. Por ello, en cualquier organización, más tarde o más temprano, los responsables de tecnología van a tener que enfrentarse a una situación parecida: para competir necesitan desarrollar aplicaciones para su gestión, o para sus clientes o usuarios externos cada vez más rápido y con mayores exigencias en rendimiento y fiabilidad. Además, las organizaciones están experimentado cambios radicales en la manera en que estas aplicaciones se crean, se prueban y se despliegan para conseguir esta agilidad en la innovación.

Por ello, en esta sesión especial con José Manuel Iglesias, Engineer Manager, de Dynatrace, vamos a ver cómo las últimas tecnologías de “inteligencia de software” pueden cambiar muchos aspectos del desarrollo de aplicaciones y la gestión IT para conseguir esta agilidad, mejor calidad y rendimiento en las aplicaciones, mejor optimización de la infraestructura IT y una mejor colaboración y relación entre las áreas de negocio, innovación e IT dentro de las empresas.

 
AGENDA
Hora Sesión
10:00 - 10:25
Negocios y organizaciones ante el reto digital
José Manuel Iglesias, Engineer Manager Dynatrace

Descripción: En esta sección analizaremos la problemática de empresas y organizaciones ante las necesidades de innovación y desarrollo actuales. Adopción de infraestructuras híbridas y multicloud, desarrollo ágil y basado en contenedores y microservicios, impacto en la relación entre las áreas de IT, desarrolladores, negocio e innovación; así como las limitaciones de tecnologías tradicionales para adaptarse a los nuevos ritmos y necesidades de la economía digital.

Aspectos a tratar:
1.- Del desarrollo monolítico al ágil
2.- Visibilidad, control y resolución de problemas en entornos devops: el reto
3.- La monitorización tradicional, ¿un un callejón sin salida?
4.- El concepto de plataforma de de inteligencia de software de Dynatrace

10:25 - 10:55
Demostración de la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace
José Manuel Iglesias, Engineer Manager Dynatrace

Descripción: En esta demostración veremos cómo funciona en un entorno real la plataforma de Dynatrace y como es capaz de descubrir y dar visibilidad a la infraestructura y a las aplicaciones con el máximo detalle, mostrando las relaciones entre servicios, bases de datos, aplicaciones, servidores, y toda la infraestructura on premises y en la nube para detectar y solucionar problemas raíz, optimizar los recursos y mejorar los ciclos de desarrollo y la propia experiencia de los usuarios.

10:55 - 11:00 Cierre y conclusiones
 
PONENTES
FotoPonente

José Manuel Iglesias


Engineer Manager Dynatrace


FotoPonente

Daniel de Blas

Director GlobbIT


 
0_PRUEBAS_Login_VERDADERO
LOGIN

¿Ya estás registrado en GlobbTV?
Entra con tu dirección de email.



REDHAT_COPENHAGUEN_Registro

Regístrese ahora.