Mesa redonda en directo en GlobbTV
0_PRUEBAS_Login_VERDADERO

Si ya estás registrado en GlobbTV,
entra con tu dirección de email.


Sesión especial: Hybrid Cloud Security

En los últimos años, la mayoría de organizaciones han ido adoptando infraestructuras y sistemas híbridos en los que conviven aplicaciones, sistemas y servicios que funcionan de sus centros de datos con aplicaciones, servicios e infraestructuras en la nube.

Los proveedores de servicios cloud ofrecen una gran seguridad en sus entornos, pero la responsabilidad de la seguridad de sus datos, aplicaciones y cargas de trabajo sigue estando en manos del personal IT de las organizaciones.

Para reducir la complejidad que supone gestionar correctamente la seguridad de estos entornos híbridos, es esencial contar con soluciones que permitan controlar el acceso, securizar los sistemas, corregir sus vulnerabilidades, prevenir las amenazas, así como supervisar el comportamiento y el rendimiento de cualquier aplicación.

Sesión Hybrid Cloud: Ponentes participantes

Pedro Garcia Villacañas

Head of Presales
Kaspersky Lab

Francisco G. Gosálbez

CEO Cartagon 
(Google Cloud Partner)

Alberto Brezmes

Business Development Security Beeva (AWS Partner)

Desireé Rodríguez Leal

Directora
Globb Security

Daniel
de Blas

Periodista GlobbTV 
(Moderador)


Amenazas en la nube híbrida

Las infraestructuras y servicios de nube pública son lugares muy seguros, pero eso no significa necesariamente que sus aplicaciones y sus datos estén protegidos. La filtración de datos es solo uno de los aspectos de la seguridad. Así, los datos expuestos a ransomware pueden estar dañados, son vulnerables a los efectos de un error humano, y potencialmente de los malhechores.  Las vulnerabilidades en las aplicaciones y en la gestión de identidades siguen siendo el principal medio de penetración que utilizan los cibercriminales. Desde la prohibición o restricción de ciertas aplicaciones, hasta la supervisión del comportamiento de cada aplicación, la protección contra vulnerabilidades y el cumplimiento de las normativas son su responsabilidad.

La máxima seguridad… y la mínima complejidad

En esta sesión especial en directo abordaremos la problemática de la seguridad en la era de la nube híbrida con expertos de los grandes proveedores de nube y del desarrollador Kaspersky con quienes debatiremos los retos, amenazas y mejores prácticas para organizaciones de cualquier sector y tamaño.

El evento se celebrará en el plató de Globb Security, se retransmitirá en directo en streaming y contará con un limitado aforo de público presencial. Si deseas ver el streaming y realizar preguntas a través del chat tan sólo debes registrarte (o acceder con tus datos si ya lo has hecho para otros eventos). La sesión incluirá una demostración de las soluciones más avanzadas de Kaspersky para entornos de nube híbrida y una mesa redonda con expertos de proveedores de servicios en la nube como Microsoft, Amazon o Google Cloud. 

20 de septiembre. Sesión especial Hybrid Cloud Security: Agenda
HORA DESCRIPCIÓN
11:30 -11:35 Bienvenida y presentación del evento, Daniel de Blas
11:35 - 12:00 Demostración práctica de Kaspersky Hybrid Cloud Solution 
Pedro Garcia Villacañas, Head of Presales Kaspersky Lab
12:00 - 12:55 Mesa redonda:  Seguridad en entornos de nube híbrida
  • Pedro García Villacañas, Kaspersky Lab
  • Alberto Brezmes, Business Development Security Beeva (AWS Partner)
  • Juan Miguel Velasco, CEO Aiuken Experto en seguridad Cloud
  • Francisco González Gosálbez, CEO Cartagon (Google Cloud Partner)
  • Daniel de Blas,  Director GlobbIT (Moderador)
  • Desireé Rodríguez Leal,  Directora Globb Security
12:55 - 13:00 Cierre del evento, Daniel de Blas

 

PATROCINA

Kaspersky Hybrid Cloud