9 de Diciembre 2020 – Seguridad 360 para las pymes, cómo sobrevivir a 2020

RESUMEN

La entrada del coronavirus en Europa y la consiguiente implantación del teletrabajo ha puesto en jaque a muchas empresas que no estaban preparadas para un escenario como el que estamos viviendo. Asegurar la continuidad de negocio y la seguridad y disponibilidad de los datos en un momento como este es vital.


Por ello, desde Globb Security queremos celebrar en directo, una sesión especial en la que mostraremos las mejores soluciones para que los negocios estén siempre disponibles para sus empleados y clientes, cuáles son los principales obstáculos de pequeñas y medianas empresas a la hora de elegir la protección adecuada para sus negocios, así como qué soluciones de seguridad podrían adaptarse mejor a sus necesidades.


2021 se presenta como un año cargado de retos para las empresas y usuarios y solo sobrevivirá la empresa capaz de adaptarse a esta situación de excepción que nos vemos obligados a vivir. Te ayudamos a sacar el mayor partido y seguir con tu negocio de la mano de los mejores expertos.



 
PONENTES
FotoPonente

Iván Mateos

Sales Engineer for Spain and Portugal at Sophos



FotoPonente

Alessandro Perotti

Channel Manager Italy & Iberia presso Acronis


FotoPonente

Desirée Rodríguez

Chief Content Officer GlobbTV and Globb Security France


 
0_PRUEBAS_Login_VERDADERO
LOGIN

¿Ya estás registrado en GlobbTV?
Entra con tu dirección de email.



REDHAT_COPENHAGUEN_Registro

Regístrese ahora.