8 de Octubre 2020 – Teletrabajo: cómo sacarle el mayor partido a la “nueva normalidad”

RESUMEN

Vídeos "A la carta" ya disponibles, haz login aquí.



Debido a la pandemia que estamos viviendo en los últimos meses, el teletrabajo se ha convertido en una realidad necesaria para muchas empresas. Sin embargo, este cambio puede ser complicado de gestionar si no tienen los conocimientos necesarios. Por ello, en esta mesa redonda nuestro objetivo es enseñarte las tecnologías y medidas a llevar a cabo para que, en lugar de ser un problema que afecte a tu productividad o ponga en riesgo la integridad de los datos de tu empresas, le saques el mayor partido a la situación y descubras todos los beneficios que este modelo puede ofrecer a largo plazo.


En esta sesión especial veremos en directo algunas de las medidas para mejorar la seguridad de la empresa en remoto o cómo mantener la visibilidad de quién dentro de una organización tiene acceso 'privilegiado' a aplicaciones y activos on line.


Además, daremos a conocer algunas de las herramientas tecnológicas que pueden ayudar a las empresas en esta gestión remota así como las condiciones y herramientas que pueden ayudar a garantizar la sostenibilidad del negocio.



 
PONENTES
FotoPonente

Horatiu Bandoiu

Director Marketing at Bitdefender España



FotoPonente

Raúl Herrero

Data Management Specialist Engineer en Google



FotoPonente

Ana
Alfaro


Marketing Manager Citrix Iberia




FotoPonente

Desirée Rodríguez

Chief Content Officer GlobbTV and Globb Security France


 
0_PRUEBAS_Login_VERDADERO
LOGIN

¿Ya estás registrado en GlobbTV?
Entra con tu dirección de email.



REDHAT_COPENHAGUEN_Registro

Regístrese ahora.